miércoles, 6 de noviembre de 2013

El Misterio de Belicena Villca - Luis felipe Moyano


El Misterio de Belicena Villca - Luis felipe Moyano

























El Misterio de Belicena Villca - Luis felipe Moyano

www.luisfelipemoyano.com/El%20misterio%20de%20Belicena%20Villc...

de N de Rosario

http://www.luisfelipemoyano.com/El%20misterio%20de%20Belicena%20Villca.pdf


Belicena Villca y la guerra de los mundos
1- Hiperbórea contra Jehová 2- Historia de una guerra desconocida
Por Ignacio Ondargáin
1- Hiperbórea contra Jehová
En este capítulo vamos a estudiar una obra que trata de la cuestión hiperbórea y del esoterismo nazi, que navega por los mares insondables del misterio y que es enigmática donde las haya; nos referimos a "El Misterio de Belicena Villca”, de Nimrod de Rosario.
Belicena Villca relata la historia de una familia que es custodia de la más antigua Sabiduría Hiperbórea. Esta condición heredada de sus antepasados atlantes-hiperbóreos, hace que los agentes del mundo dirijan contra ellos una feroz persecución cuya única intención es exterminarles y acabar con lo que ellos significan en este mundo.
Sabemos que estos temas son de difícil comprensión para las mentes modeladas por los medios de comunicación y la educación-programación del Sistema que domina el mundo. La gente común cree y entra en el "debate” únicamente de aquello que el Sistema cuenta en sus medios; todo lo que el Sistema excluye de su programación, "no existe”, opina el hombre medio. Pero esto no tiene por qué ser así.
Muchas veces, cuando en los "medios de comunicación” vemos el relato de los acontecimientos presentes que van formando la historia y el mundo, puede parecernos que no se nos cuenta "toda la verdad”. Incluso muchas veces llegamos a la conclusión evidente de que mucho de lo que se nos cuenta está manipulado. Lo mismo sucede cuando nos relatan o nos "informan” sobre la historia del pasado. En las escuelas de niños empieza todo un sistema de adoctrinamiento que lleva a la "humanidad” a pensar en una misma dirección y de una determinada forma. La literatura que promociona el Sistema que domina el mundo mediante los "medios de comunicación” (televisión, radio, revistas, cine...) y que se halla presente en los hogares, escuelas, librerías, bibliotecas públicas, librerías, etc., etc., está afecta a este mismo esquema de pensamiento. Una sociedad dirigida desde los bastidores y que vive en la perfecta ignorancia de su condición.
La historia oficial, la que el Sistema nos inculca desde pequeñitos, tiene un patrón único y es unidireccional. Es decir, este mundo ha establecido una historia de buenos y malos y además ha imprimido a la historia una dirección y un sentido.
Pero el Sistema, el poder mundial, oculta por todos los medios su propia identidad así como sus auténticos propósitos. En consecuencia, podemos afirmar que ni la dirección ni el sentido de la historia en los que hemos sido adoctrinados desde pequeñitos se ajustan a la realidad. No obstante, en esta deformada versión de la realidad en que vivimos es en donde el Sistema que domina el mundo fundamenta la justificación de todas sus actuaciones: nos referimos al mito de la "democracia”.
¿Podemos realmente encontrar la felicidad en la condición de un ser mediocre y manipulado?. Hay quienes piensan que no es preciso respetar los límites que el Sistema ha impuesto en nuestra mente. Es más, hay quien afirma que es saludable y beneficioso dejar de estar limitado por tal estado de cosas. En definitiva, un día podemos llegar a plantearnos si es cierto lo que el Sistema pretende que creamos y si hay algo más allá del mundo que nos han contado y al que nos han encadenado con invisibles cadenas. Ciertamente, este puede ser un día peligroso.
Más allá de la historia contada, en el trasfondo de la historia de la humanidad, se hallaría una auténtica Guerra de los Mundos. Diversos autores se han referido a este hecho, si bien la difusión de sus obras ha sido siempre silenciada, ridiculizada o, finalmente, prohibida por el Sistema.
"El Misterio de Belicena Villca” viene sondear los secretos de esta confrontación cósmica. El relato nos sitúa en la visión gnóstica, reivindicando a Lucifer como ser de luz espiritual opuesto por su naturaleza a Jehová, demiurgo Creador del mundo material. Sobre esta base, el mundo en que vivimos, Creación de Jehová, sería un mundo satánico. Uno de los primeros trabajos en tratar la cuestión es el libro "La Corte de Lucifer” publicado en 1937 por Otto Rahn. En la obra de este alemán, hallamos en Lucifer a un dios guerrero del mundo del espíritu. Frente a Lucifer, la Creación de Jehová sería un mundo en el que los espíritus hiperbóreos se hallarían atrapados como en una cárcel.
En un tiempo muy lejano, antes de la historia de la humanidad, Lucifer y sus huestes, desde el Más Allá, entraron "aquí” para liberar los espíritus que habían caído encarnados y encadenados en la Creación. En el consiguiente combate que se desencadenó cuando Jehová y sus agentes acudieron en defensa de su Mundo, la esmeralda central de la corona de Lucifer, cayó precipitada sobre la tierra. Esta joya del Príncipe de los "ángeles rebeldes” es conocida desde entonces con el nombre de Grial, o Gral.
Aquel suceso abrió las puertas para que los divinos hiperbóreos, como Apolo, pudieran acudir desde el Más Allá al mundo de los hombres ayudando a liberarse a quienes eran inspirados por el Grial. Este objeto luciferino, es la piedra del mundo de los dioses que por la herencia racial o sanguínea llega a manifestarse en algunos hombres. El Gral es la "piedra fría” espiritual, viva pero sin vida de este mundo, que nos lleva a despertar y a buscar más allá de la creación del Uno Jehová.
Este terrible acto de rebeldía, buscar más allá de la Creación, desata la cólera de Jehová y marca la historia de la humanidad. La Atlántida cayó por tal suerte de combate en el que los agentes de Jehová, tal como sucede hoy día, trataban de imponer a la humanidad una sinarquía universal en la adoración y el servicio de Jehová y su Creación. Pero los Atlantes Blancos, descendientes de los hiperbóreos, resistieron con todo su poder contra los agentes del mundo material llegándose a un terrible enfrentamiento. Finalmente Lucifer y sus huestes acudieron en ayuda de sus hijos llegándose a un final apocalíptico y a la destrucción total de la Atlántida.
Belicena Villca nos habla de la existencia de una Guerra Esencial, un enfrentamiento entre Dioses, un conflicto que se inició en el Cielo y luego se extendió a la tierra, involucrando a los hombres. El continente desaparecido de la Atlántida sólo fue un escenario más, una batalla más en el marco de esta Gran Guerra Cósmica.
En el Origen, más allá de las estrellas, hallamos el Mundo del Espíritu. Allá, desde el Origen, los Dioses Liberadores de Lucifer guían y ayudan a los suyos, a sus hijos para que luchen por liberarse de las cadenas y del gran engaño del mundo. En esta Gran Guerra Esencial, los Dioses Liberadores, o Dioses Blancos, son los guardianes de un Pacto de Sangre con los Atlantes Blancos y sus descendientes. Estos, los Atlantes Blancos, son hijos de sangre de los Dioses Liberadores, las huestes de Lucifer.
Cuando llegan a la Tierra guiados por Lucifer, los Dioses Liberadores crean Hiperbórea, nombre que tomaron de la Hiperbórea Extraterrestre o increada, la Patria del Espíritu. En el Centro de Hiperbórea se halla Thule, su capital. Thule es el centro impasible e inmanente, asiento del Gral que refleja el Origen y que es tan inubicable como este. Sólo los iniciados en el Misterio de la Sangre Pura, esto es, los Guerreros Sabios Hiperbóreos iniciados en el Misterio de A- Mort o A-Mor, pueden entrar en la morada de los Dioses Liberadores.
Como decimos, antes de la actual historia de la humanidad, hubo una civilización ya olvidada por la limitada memoria de los humanos. Esta civilización, conocida con el nombre de Atlántida, desapareció en una sola noche a causa de un terrible cataclismo. En medio de aquel desastre, los Dioses Liberadores guiaron a los supervivientes de los Atlantes Blancos, quienes, llegando a Europa desde el Atlántico, fueron avanzando hacia el este levantando grandes construcciones megalíticas mágicas que canalizaban las energías telúricas creando espacios libres para el "espíritu increado”. Pero tras los Blancos, venían los Atlantes Morenos, quienes a su paso se encargaban de pervertir y arruinar toda la obra de creación de los primeros.
Los Atlantes Blancos, se dirigían a la ciudad de K’ Taagar, o Agartha, refugio de los Dioses Liberadores, donde permanecen aún hoy aguardando la llegada de los últimos combatientes hiperbóreos. Esta ciudad fue construida hace millones de años en los días en que los Dioses Liberadores llegaron a este universo desde el Portal de Venus.
En todo el relato de Belicena Villca, hallamos siempre enfrentados a los dioses hiperbóreos de Agartha frente a la Fraternidad Blanca de Chang Shambalá, servidores del Plan "evolutivo” del Demiurgo.
Belicena Villca nos explica al existencia de dos pactos antagónicos: 1- El Pacto de Sangre del Imperator Universal 2- El Pacto Cultural del Mesías Hebreo Por el primero los descendientes de los Atlantes Blancos se ligan en espíritu a los Dioses Liberadores.
El segundo pacto impone la esclavitud al mundo material y la sumisión y adoración religiosa a Jehová, el Creador del mundo material. Según este Pacto Cultural, en la adoración a Jehová, se obtendría de Él la suerte y el favor, pues él es el Soberano de este mundo. Al igual que en los rituales Vudú, según detalla la biblia judía, Jehová exige a sus adoradores el degüello de víctimas para serle ofrecidas en holocausto: "Y Noé empezó a edificar un altar a Jehová y a tomar algunas de todas las bestias limpias y de todas las creaturas voladoras limpias y a ofrecer ofrendas quemadas sobre el altar. Y Jehová empezó a oler un olor conducente a descanso” (Génesis 8,20). Esto es Jehová, un ser que encuentra descanso y sosiego en el degüello de seres vivos; un ser que gusta de oler la carne y la sangre de seres vivos asesinados, degollados, desangrados y quemados en su altar.
Para el Pacto de Sangre es imprescindible la pureza de sangre, ya que el lugar en que los Dioses Liberadores habitan es la sangre divina de los descendientes de los Atlantes Blancos. Se trata de hacer resurgir al dios que es Uno Mismo, el único que tiene entidad real en Sí Mismo y que habita en la sangre. Para ello hay que liberarlo de los agregados de la Materia que le encadenan en la prisión material.
Frente a la necesidad de recrear la pureza original de la raza divina, la misión de los Atlantes Morenos, servidores de Jehová, es destruir la pureza racial de los hiperbóreos para neutralizar el Pacto de Sangre e impedir la liberación del espíritu de la cárcel de la materia. Acorde con su dinámica de magia negra, atrapando el espíritu de los hiperbóreos en su Creación material, Jehová trata de dar impulso a la "evolución” del animal-hombre manteniéndolo en "perfecta” actitud de sumisión y adoración hacia Él.
Los Atlantes Blancos viven una vida en guerra contra la materia. Levantando fortalezas mágicas de piedra, consiguen espacios sagrados arrebatándole ese territorio al Enemigo. La Muralla Hiperbórea de Piedra garantizaba la existencia de este territorio donde podían manifestarse y habitar las fuerzas del Espíritu Increado. Así mismo, existía toda una ciencia sagrada de la agricultura y de las cosechas. No obstante todo esto, los Atlantes Blancos no tenían apego a la propiedad ni a la tierra y se hallaban en constante estado de guerra contra las potencias de la materia.
Frente a esta visión heroica de la vida, las sociedades refinadas que han desarrollado el lujo y el consumismo de objetos inútiles al espíritu, se fundamentan en acomodar al hombre en el mundo haciéndole olvidar el Origen, encadenando "agradablemente” al espíritu del hombre en la materia y destruyéndolo.
Belicena Villca nos explica cómo el Misterio de la Iniciación Hiperbórea se fundamenta en alcanzar el arquetipo, la esencia del objeto, hasta comprender "la serpiente” con el Signo del Origen, despertándolo. Es preciso hacer despertar al héroe dormido en la prisión de la materia y reorientarlo hacia el Origen. Una vez despertado del sueño de milenios, el héroe ha de conseguir crear un espacio interior, un Castillo Interior o una plaza liberada de la influencia del mundo material: "Cuando el hombre despierto se ha situado en su Arquémona y libera la plaza interior por la Oposición Estratégica, indeterminando o tornando infinito el cerco real, el lapis oppositionis que se encuentra en el Valplads (la Creación del Uno donde las huestes de Wotan luchan contra Jehová), se dice que su lugar constituye la fenestra infernalis del Arquémona, el punto infinito del Cerco Estratégico: la fenestra infernalis es el punto de mayor aproximación entre la plaza liberada y el Valplads, y frente a ella se enfrentan el hombre despierto y el Demiurgo Cara a Cara, se confrontan dos Estrategias Totales, la Hiperbórea y la Satánica”. (Belicena Villca, día 45). Finalmente, el iniciado descubre la salida secreta por la que escapar del mundo de muerte, reinado de Jehová.
Belicena Villca nos habla también de la Virgen Negra, del Sol Negro, espiritual: la Virgen de Agartha. Esta es Nuestra Señora espiritual, impasible, Señora del Fuego Frío. Frente a ella nos encontramos con la Virgen de los Dolores, la madre de la creación de Jehová: una virgen sentimental que ablanda al hombre por el contacto tibio de la materia. La Virgen de Agartha es Nuestra Señora de Lucifer así como la Virgen de los Dolores es la virgen de Jehova.
Tras la caída de la Atlántida, los iniciados hiperbóreos guardan unas piedras mágicas conocidas como Piedras de Venus. Estos son objetos provenientes de los antepasados divinos, donde puede percibirse en la pureza de la sangre el Signo del origen. Como tal, las Piedras de Venus son un vínculo con los dioses y han de ser preservadas para impedir que puedan caer en manos de el Enemigo. En esta guerra mágica, los Atlantes Morenos, servidores de Jehová, buscan hacerse con las Piedras de Venus. A lo largo de los siglos, consiguen hacerse con muchas de estas piedras que eran custodiadas por las naciones que han conseguido destruir. No obstante, aún permanecen algunas piedras fuera de su control.
2- Historia de una guerra desconocida
En la revelación del Misterio de Belicena Villca hay dos puntos que pueden sorprender y contradecir especialmente la idea más común de las cosas. Nos referimos a:
- el papel histórico de los templarios en la conspiración sinárquica. - la naturaleza levítica de los druidas y sus sacrificios de sangre al Uno Jehová.
Puestos en antecedentes, vamos a empezar la historia desde el principio. Cuando los Atlantes Blancos supervivientes de la Atlántida, guiados por los Dioses Liberadores, llegan al occidente europeo en su viaje hacia la ciudad de K’ Taagar, o Agartha, levantan diferentes centros de civilización. En el sur de la península Ibérica fundan Tartessos, reino que sería regido por la casa de Tharsis sobre el fundamento de la Sabiduría Hiperbórea. Esta casa de Tharsis es la familia de Belicena Villca.
Según el relato de Belicena Villca, los mayores enemigos de los hiperbóreos son los Golen. Estos son los más fieles servidores y adoradores de Jehová y en quienes Este ha depositado su mayor responsabilidad. Su origen, dice el Misterio de Belicena Villca, hemos de situarlo en el siglo VIII a.C. cuando Sargón destruye el Reino de Israel. En esas circunstancias históricas un grupo de judíos dirigido por una poderosa casta de levitas huye hacia el norte. Después de atravesar el Cáucaso, donde son diezmados por pueblos arios, los judíos se integran en un pueblo que merodeaba por las llanuras del centro de Asia, los escitas. Pese a esto, la identidad racial de los escitas no se vio esencialmente alterada, pues estos eran muy superiores en número a los judíos. La casta levita no se integró en la nación escita y permanecieron dedicados al Culto a Jehová y a la cábala numérica, consiguiendo avanzar en el estudio de la hechicería y la magia negra. Desde entonces serán conocidos como Golen. Gracias a su persistencia y a su fe en Él, Jehová les escogerá para desvelarles el más alto grado de conocimiento sobre su Creación; el más alto conocimiento admitido al animal-hombre.
Cuando los escitas invaden Europa, pasan a ser llamados celtas. Estos estarán dirigidos en todas sus acciones por los Golen, conocidos ahora con el nombre de "Druidas”, destacando sus campañas de acoso contra Tartessos y contra Roma.
Hace más de dos mil años, cuando aún existía el Reino de Tartessos, la familia de Belicena Villca, sus antepasados de la Casa de Tharsis, son llamados desde el Más Allá a ponerse en contacto con la Diosa Hiperbórea que se manifiesta como, o a través de Belisana, llamada Frya por los Atlantes Blancos y Lillith por los Antiguos Hiperbóreos.
Esta diosa conocida también como Pyrene, hablando en la pureza de sangre de los tartesos, hace que recuperen su antiguo Culto a Belisana. Este es el Culto del Sol Negro o espiritual. En él se sitúa a los hierofantes tartesos ante la Prueba del Fuego Frío donde han de ser transmutados. Los pocos que consiguen superar esta prueba de la muerte no son ya humanos de carne y hueso sino que transmutan en Hombre de Piedra Inmortal, un Hijo de la Muerte.
El culto exotérico a Belisana, que fue ampliamente difundido en Tartessos, se convirtió pues, para los pocos, en una vía que les permitiría alcanzar el Reino del Espíritu.
Pero sobre Tartessos se cernía la conspiración de los Golen, quienes trataban de apoderarse de la Piedra de Venus y de la Espada Sabia, objetos hiperbóreos que poseía la Casa de Tharsis, la aristocracia de Tartessos desde el hundimiento de la Atlántida. Así, tras siglos de asedio, dirigidos por los Golen, Cartago arruina a Tartessos, invadiéndola. Cuando veintidós Golen van a buscar la Espada y la Piedra de Venus, veinte de ellos mueren en una trampa preparada por los tartesos. Sólo sobreviven dos golens que no tienen espíritu pero sí alma inmortal (al igual que Jehová): Bera y Birsa. Los tartesos han conseguido poner a salvo los objetos hiperbóreos en una cueva sagrada donde nunca podrán entrar los agentes del mundo material.
Treinta años más tarde, Roma vence a los cartagineses. La victoria de Roma, enemiga de los Golen, hace que estos se retiren a regiones apartadas como Lusitania, Galia, Britania, Irlanda...
Seis siglos después, tras la caída de Roma, la casa de Tharsis adopta el cristianismo, o el barniz cristiano, como los gnósticos, los maniqueos y los cátaros o albigenses. Los iniciados hiperbóreos reconocen en el cristianismo un esoterismo ario, identificando a Kristos con Wotan, un guerrero hiperbóreo en lucha contra Jehová. Este cristianismo es el de Kristos-Lucifer, el que guía y lucha por la liberación de la cárcel de la materia.
El otro cristianismo, el judeo-cristianismo, el de Jesus-Cristo, es el de adoración a Jehová y de la aceptación de su condición humana-animal: el cristianismo del perfeccionamiento en la adoración y el culto a Jehová-Satanás, el Creador del Mundo Material.
Tras la caída de Roma, los Golen (Druidas) adoptan el judeo-cristianismo y principalmente desde Irlanda empiezan a organizar su "desembarco” continental en Europa. Dan creación a la Orden Benedictina que con el tiempo derivará en Cluny, el Císter y el Temple. A imitación de las religiones de Asia, establecen monasterios regidos por reglas monacales. Monjes misioneros se dispersan a los cuatro vientos por todo Europa. Con la intención de transformar la cultura europea según sus necesidades estratégicas, edifican cientos de monasterios desde los que difundir la ideología judeo-cristiana, sinárquica y universalista del Uno Jehová.
La desaparición del Imperio de Roma hace que en toda Europa Occidental se creen reinos germánicos de tradición romana. En todos ellos el judeo- cristianismo se impone como religión oficial.
Dos siglos más tarde, en 711, la España visigoda es invadida por el Islam. Por el este de Europa, los musulmanes amenazan el Imperio Bizantino y toman Jerusalén.
En el corazón de Europa, los Golen consiguen alcanzar los más altos resortes del poder, dominando el Vaticano, eligiendo a los papas y dando impulso definitivo al judeo-cristianismo. Carlomagno, dirigido por los Golen, lleva a los francos a la guerra contra los sajones, sus hermanos de sangre. Los sajones, muy inferiores en número, resisten heroicamente durante años, pero finalmente pierden la guerra y en 783, en Verden, Carlomagno hace decapitar a cinco mil nobles sajones. Su Sangre Pura consumaría el sacrificio ritual agradable al Dios Creador: Jehová-Satanás.
Los Golen se centrarán ahora en la tarea mesiánica de recuperar el tesoro de Salomón y las Tablas de la Ley. Para ello, habrán de arrojar a las masas el ideal de la Cruzada y de "liberar” Jerusalén. Recuperando el tesoro judío escondido durante siglos en Jerusalén, los Golen tratarán de conseguir la creación de una Europa unificada bajo las catedrales y el Templo de Salomón; una Europa controlada por una Orden militar de la Iglesia Católica, administrada por una Sinarquía Financiera y gobernada finalmente por el Pueblo Elegido:
"Al llegar el final del siglo XIII, los Golen habían conseguido casi todos los planes de la Fraternidad Blanca: La Orden Benedictina-Golen y sus derivaciones, Cluny, Cister y el Temple, estaban firmemente establecidas en Europa; el Colegio de constructores de Templos había adquirido, con la posesión de las Tablas de la Ley (descubiertas por los Templarios en Jerusalén), el Más Alto Conocimiento; los gremios y hermandades de masones, instruidos por los Golen, estaban levantando centenares de Templos, iglesias y catedrales góticas, en todas las ciudades importantes de Europa y en ciertos lugares a los que se adjudicaba "valor telúrico”; y los pueblos, desde los siervos y villanos hasta los Señores, Nobles y Reyes, vivían en una Era de costumbres religiosas, sustentaban una cultura donde Dios y los sacerdotes de Dios, intervenían activa y cotidianamente; vale decir, los pueblos que ahora experimentaban la unidad religiosa estaban preparados para recibir la unidad económica y política de un Gobierno Mundial, la Sinarquía del Pueblo Elegido; el poder económico de la Orden del Temple ya estaba consolidado; y el ejército de la Iglesia, que aseguraría la unidad política, también. (...) Los planes de la Fraternidad Blanca estaban a punto de concretarse: y sin embargo fracasaron”. (Belicena Villca. Capítulo 19).
En las causas del fracaso de los Golen hallamos al resurgir del espíritu hiperbóreo en diferentes manifestaciones. Ante el embate de las fuerzas satánicas que trataban de someter Europa mediante el judeo-cristianismo bajo el yugo de Jehová, los resortes dormidos de la conciencia europea despertaron en diversas manifestaciones, dando lugar a movimientos como el de los cátaros de Occitania, los bogomilos de Italia y los Balcanes y a soberanos dignos de su título como el Emperador Federico II o Felipe IV de Francia.
Los cátaros sostendrán una heroica resistencia frente a la cruzada lanzada contra ellos por el Vaticano. Poseedores de una Piedra de Venus, los cátaros eran acosados por las fuerzas del papa de Roma. Estos "herejes”, considerados así por el Vaticano, fueron perseguidos por ser verdaderos "kristianos”. No reconocían a Jesus-Cristo ni a su padre Jehová, sino que vindicaban a Luzbel o Kristos-Lucifer, el guerrero hiperbóreo en lucha contra los agentes de la materia y contra Jehová. Los cátaros habitaban en tierras de Occitania, en el nordeste del Pirineo y su Patria fue destruída durante tres décadas por una sangrienta cruzada católica. Finalmente, en marzo de 1244, Montsegur, la fortaleza cátara hecha de piedra donde la leyenda cuenta que los cátaros eran custodios del Gral, cae en manos de las fuerzas vaticanas. Pero la leyenda nos dice también que cuatro perfectos consiguieron eludir, gracias a la complicidad de algunos atacantes, el cerco de la fortaleza llevándose consigo el Gral y escondiéndolo en una de las cavernas del Sabarthez, en el Pirineo. Esto es lo que nos dice la leyenda más conocida, tesis estudiada especialmente por el coronel SS Otto Rahn en sus pesquisas por la región en busca del Gral. No obstante, Belicena Villca afirma que el Gral fue llevado a América, al actual estado de Paraguay. Para ello, cinco perfectos cátaros, tras eludir las fuerzas vaticanas, habrían sido embarcados en un buque de los Caballeros Teutones en un puerto del Mediterraneo. En definitiva, lo que estos relatos vienen a referirnos es que los cátaros consiguieron poner a salvo el Grial impidiendo que cayera en manos de los agentes de Jehová.
Los Señores de Tharsis, fieles a la tradición hiperbórea, crean la Orden de los Dominicos. A través de esta orden, los Señores de Tharsis consiguen hacerse con el poder de la Inquisición. Este suceso que forma parte de la guerra oculta que mueve los hilos del mundo, es fundamental en el fracaso de la estrategia golen, ya que desde la Inquisición, los dominicos harán fracasar todos los planes de la Sinarquía.
Federico II, quien había sido adoctrinado en el judeo-cristianismo para crear el Gobierno Mundial del Pueblo Elegido, finalmente, denuncia el satanismo de Jehová, recuperando la tradición de los antepasados hiperbóreos: quita la autoridad vaticana sobre la moneda, el mercado, la justicia, la policía y la fortificación dejando estos asuntos sujetos a la potestad de los Señores Territoriales. Este fue un duro golpe a los planes de la Sinarquía, quienes trataban de unificar Europa bajo su yugo.
Finalmente, Felipe IV de Francia concluye la obra de Federico: expulsa de Francia a los judíos en 1306 y, un año después, aniquila la Orden del Temple (monjes banqueros) desmantelando su estructura sinárquica y financiera. Felipe IV el Hermoso (1285-1314), ayudado por sus consejeros legistas formados en la Universidad de Tolosa en la tradición del Derecho Romano, se encargó de crear las instituciones necesarias para hacer de su Patria una nación independiente y libre de la continua extorsión del Vaticano. Aquí se desarrolló toda una guerra oculta que está detallada en el Misterio de Belicena Villca y que acabó con la disolución de la Orden del Temple, sus finanzas y su mundialismo mesiánico. El rey se apoyó en las fuerzas vivas de la nación en su conflicto con el papa Bonifacio VIII y logró imponerse al Vaticano. Los Papas, establecidos en Avignon, estuvieron durante largos años bajo el protectorado del Rey de Francia. La gran obra de centralización iniciada por Felipe el Hermoso no se interrumpió. Con la disolución de la rica y acaudalada Orden del Temple consiguió acabar con el enemigo interno-externo que extorsionaba la Patria. El triunfo de Felipe el Hermoso sobre los templarios convirtió a Francia, a principios del siglo XVI en la mayor potencia de Occidente.
El Misterio de Belicena Villca esclarece el verdadero papel de la Orden del Temple: una institución judía enquistada en Occidente para servir al mesianismo del "pueblo elegido”.
En este punto, las fuerzas de la Sinarquía habían sufrido un golpe demoledor del que tardarán casi siete siglos en recuperarse. Como sabemos, finalmente en el siglo XX, "el siglo de los judíos”, el plan de la Fraternidad Blanca afecta al Uno Jehová e Israel, volvería con nuevos rostros y con fuerzas renovadas para acabar de imponer su tiranía planetaria.
Situamos los procesos nacionales de resistencia que se desencadenaron en Europa durante la primera mitad del Siglo XX en el contexto de esta Guerra Oculta en la que las fuerzas vivas del espíritu luchaban por liberarse de los agentes del mundo de la materia. Y todo esto sucedía precisamente cuando los agentes de Jehová trataban de hacerse con el poder definitivo del mundo. Finalmente, la Segunda Guerra Mundial habría sido, según Miguel Serrano, una guerra tan grande y semejante a la descrita en la Epopeya hindo-aria del Mahabharata. En su día, esta Gran Guerra mítica fue el comienzo del descenso de las edades y de la involución de la Segunda Tierra; por su parte, la Segunda Guerra Mundial supuso el hundimiento definitivo de la humanidad y su abandono al saqueo y el crimen de los agentes satánicos de la materia.
Este es el momento de la historia en que nos encontramos.
Categoría: F.A.Q. | Ha añadido: JavierOrozco (2011-May-20) |

BelicenaVillca.net