miércoles, 6 de noviembre de 2013

LA RELIGION PROHIBIDA José María Herrou Aragón

LA RELIGION PROHIBIDA


Jehová no es el verdadero Dios.
Este mundo es satánico,
y tu Espíritu está encadenado en este infierno.
PERO HAY UN DIOS SUPERIOR Y VERDADERO,
Y EXISTE UN MUNDO INCREADO Y ETERNO,
¡SÓLO LIBERANDO TU ESPÍRITU PODRÁS REGRESAR!
Gnosis significa conocimiento. Pero no nos referimos a un conocimiento cualquiera. La Gnosis es un conocimiento que produce una inmensa transformación en quién lo recibe. Un conocimiento capaz, nada menos, de despertar a los hombres y ayudarlos a escapar de la prisión en que se encuentran. Por eso la gnosis ha sido tan perseguida a lo largo de la historia, porque es un conocimiento considerado peligroso por los poderes religiosos y políticos que rigen desde las sombras a la humanidad.
La Gnosis Primordial es la Gnosis originaria, la Gnosis verdadera, la Gnosis eterna, el saber gnóstico en su forma pura, sin ninguna clase de contaminación.
El presente libro es una síntesis completa de la teología prohibida de la Gnosis Primordial.
Leyéndolo podrás conocer que el dios de la biblia no es el Verdadero Dios, el Verdadero Dios es otro. Y conocerás también por qué el falso dios de la biblia creó al mundo y al hombre.
Podrás saber también que eres un esclavo, que tu Espíritu ha sido encadenado por Jehová a la materia impura. Pero eres un esclavo y permaneces encadenado porque no sabes que lo estás, y buscas desesperadamente algo sin saber qué estás buscando. Aquí tienes el conocimiento salvador que te ayudará a despertar y liberarte por toda la eternidad.

José María Herrou Aragón

http://www.lareligionprohibida.com/libro-de-religion.htm#.UnrWanBEzK0